domingo, 6 de abril de 2008

D.E.P Charlton Heston






Otra leyenda se ha apagado....La leyenda del cine de Hollywood Charlton Heston, un ícono recordado por su interpretación en "Ben Hur" que le valió un Oscar en 1959, murió el sábado en su hogar de Beverly Hills, a los 84 años de edad.

El actor será recordado no solo por su papel del mítico Ben Hur sino también por el héroe de la apocalíptica "El planeta de los simios" e incluso "El Cid", entre otros muchos pepeles.

Una vez más lamentamos esta gran pérdida de otro actor inigualable en este año que está demostrando ser fatídico para el mundo del cine.

D.E.P.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo legendario que quieras Bennings, pero no hay que olvidar que era el fundador y presidente de la "Asociacion Nacional de Amigos del Rifle", o sease que era un defensor de la nefasta y freak costumbre yanki de tener varias armas en su domicilio, así le van las cosas a los yankis... :-p

Anónimo dijo...

Tampoco aquí nos van demasiado bien a nosotros con el más que probable hecho de que entren unos polacos violentos en tu casa y te desvalijen antes de violar a tu mujer y a tu hija mientras tú observas sin la posibilidad de meterles un tiro entre las cejas por no poder tener un arma para defenderte. Y SI. era legendario. Un buen actor como cualquier otro, y aquí no se presta atención a las movidas de la vida particular de nadie sino a su vida artística que es lo que importa.

pacificador dijo...

Jejeje, nadie duda de su valia como actor. Simplemente indico el hecho de que sus actividades incitaban a la violencia. ¿O no recuerdas todas las veces que un "pirao" que nunca deberia haber tenido acceso a un arma se sube a un sitio alto y empieza a disparar a la gente como si fueran liebres?
Charlton Heston R.I.P. c'es la vie

Anónimo dijo...

Vaya...debo de andar un poco despistado ¿era él quien les incitaba a la violencia?...mmmm ¿era él quien les vendía las armas y les daba derecho a poseerlas?...Me parece que no . Más bien eran las leyes de los USA las que permitieron todo aquello. Heston simplemente fundó el club del rifle. Y permíteme decirte de que una de las máximas de dicho club era la Paz y el uso de las armas únicamente bajo estrictas medidas de defensa propia.

Leroy dijo...

D.E.P Charlton Heston ,in memorian.