jueves, 11 de marzo de 2010

D.E.P. Corey Haim












Nos aborda hoy otra noticia triste y algo trágica.
El actor Corey Haim nos ha dejado con 38 años. Al parecer debido a una sobredisis accidental, lo cual dicho sea de paso y por otro lado no sorprende si tenemos en cuenta su historial…
Haim fue otro de los ídolos de juventudes de la “generación perdida” de los 80 y 90 del cine norteamericano y de Hollywood. De origen canadiense empezo´ muy joven con su carrera de actor con “Firstborn” (1984) y pronto aparecía en cintas juveniles como “Silver Bullet”(1985) de Dan Attias,titulada en España “Miedo Azul” y que basándose en un libro de stephen King nos mostraba una nueva visión de la terrorífica figura del hombre lobo… o en “Lost Boys” ,(en nuestro pais “Jovenes Ocultos” de Joel Schumacher, otra cinta icónica del cine de horror juvenil, en este caso acerca de la figura del vampiro. Junto a su compañero de reparto en esta ultima , Corey Feldman intervino en el programa televisivo ‘The Two Coreys’.









Corey Feldman y Corey Haim ("Los dos Coreys")





“License to drive” (‘Papá Cadillac’ ,(1988) ) y la violenta y psicotrónica “Prayer of the Rollerboys” (1990) – “La ley de los Rollerboys” en nuestro pais- son otras de las mas famosas peliculas en las que Haim intervino, mas de 40 , además de en alguna serie.
Para muchos ídolo de adolescentes y niño prodigio, para otros un prometedor actor que desperdicio´ muchas de las oportunidades que se le dieron para convertirse en un gran actor. Sea como fuere su carrera y su vida se han visto interrumpidas por esa peligrosa compañera de fatigas que muchos actores como el adoptaron y que algunos abandonaron a tiempo. El no pudo hacerlo…

D.E.P Corey Haim

Aprovechamos asimismo esta entrada para hacernos eco de la muerte del tambien actor Josh Andrew Koenig el pasado mes de Febrero.
D.E.P.