domingo, 16 de septiembre de 2007

Que asco de vida

Todos los días me pregunto y no encuentro fácil respuesta para los golpes que a veces nos da la vida, ya que esta suele aparecer llena de difíciles obstáculos, muchas veces aparentemente difíciles de salvar.
Y ahora en mi propio caso, después de una larga vida llena de desilusiones y de fracasos, centrado siempre en mi propio egoísmo. Nunca me había parado a pensar lo mal que lo pasan los demás, personas anónimas de ambos sexos, que sufren en silencio, y que ni tan solo tienen a nadie a quien contar sus penas, no tienen a nadie con quien desahogar sus problemas.
Y está claro, este medio conocido como Internet les proporciona un medio, una válvula de escape para todo ello, y a cada cual , les ha sucedido de todo, pocos hay que no lo hayan pasado fatal, la diferencia esta en que muchos miran al frente con esperanza, y que otros, tampoco en una cantidad despreciable consideran que ya nada merece la pena, que todo es un mundo lleno de problemas, que la soledad es su eterna y terrible compañera.
Que asco de vida es esta, la que nos azota, nos agota, nos quita todas las ilusiones, nos deja secos por dentro, nos llena de sentimientos inútiles, por que son malos, y solo conllevan mas problemas que se suman a todos los anteriores.
En definitiva, en mi caso, empiezo a estar ya harto, y quiero gritar de verdad, y muy alto, para que el resto de la humanidad veo que yo al menos quiero ser distinto, quiero ser feliz, quiero ser yo mismo, y disfrutar de las cosas buenas de la vida, y a poder ser sin más mentiras, que solo logran que mi mente se vuelve cada día un poco más alejada de los estándares de la normalidad, y por normalidad no me refiero a que esté cada día más loco, sino que me encuentro cada día un poco más solo, y por ello me siento "raro".
Gracias, asco de vida, gracias, por dedicarte a jorobar los planes de mucha gente de ser felices de esto ser posible.

NO HAY ... / VAGABUNDO







Nada

No somos nada,
nada es nada,
nada es lo que no ha sido,
nada es lo que no se ve,
nada es lo que no se siente,
nada es aquello que deseas,
que añoras, pero apesadumbrado
ves que nunca toma forma,
nada es divino,
nada escapa a su destino,
nada existe si uno no es feliz,
y al final como todo,
en nada nos convertiremos.