miércoles, 19 de septiembre de 2007

Celos

Celos yo siento cuando no te veo,
se que me engañas y verlo no quiero,
se que te encanta y ello me duele,
se que disfrutas y con ello
otorgas que tú mi mal quieres,
sabes que hay otras mujeres
sabes que a ellas no las quiero,
por que no es lo mismo,
que tú quieres libertad
pero para mí no es igual,
lo hago sin disfrutar
por darte también celos a ti,
ya que ambos somos
dos almas gemelas
que ni separadas pueden estar
pero juntas disfrutan jamás.
Pareces disfrutar de la situación
que injusta creas a tu alrededor,
solo puedes ver que yo te engaño,
es un circulo vicioso que no quieres romper,
es un perro que se muerde la cola,
tu me engañas a mí,
y yo te engaño con otra.
Mientras lo besas a él,
yo solo pienso, que algún día te dejare,
pero no puedo pensar nunca
no volver a verte jamas,
es algo sin final,
un dolor intenso,
que sentimos los dos,
pero somos así, no puedo estar sin ti,
y tu tampoco sin mí.

No hay comentarios: