miércoles, 17 de octubre de 2007

ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO

Acompáñame a estar solo
a purgarme en los fantasmas
a meternos en la cama sin tocarnos.
Acompáñame al misterio
de no hacernos compañía
a dormir sin pretender que pase nada.
Acompáñame a estar solo,
acompáñame al silencio
de charlar sin las palabras,
a saber que estás ahí y yo a tu lado.
Acompáñame a lo absurdo
de abrazarnos sin contacto
tú en tu sitio y yo en el mío
como un ángel de la guarda.
Acompáñame a decir sin las palabras
lo bendito que es tenerte y
serte infiel solo con esta soledad.
Acompáñame a quererte sin decirlo
a tocarte sin rozar ni el reflejo
de tu piel a contraluz,
a pensar en mí para vivir por tí.
Acompáñame a estar solo
para calibrar mis miedos
para envenenar de a poco mis recuerdos
para quererme un poquito
y así quererte como quiero,
para desintoxicarme del pasado.
Y si se apagan las luces
y si se enciende el infierno
y si me siento perdido,
sé que tú estarás conmigo
con un beso de rescate.

No hay comentarios: