jueves, 4 de octubre de 2007

LA AMARGA DESPEDIDA

Fue una día duro para mí
sentía como te alejabas
sentía como pasabas de mí
pero jamas esperaba
tamaña y ruin traición
viniendo de ti.

Tú te ocultabas detrás de un pc
mientras yo siempre me
preguntaba el por qué,
cuando te lo decía
una y mil excusas me ponías
y jamas lograba nada de ti.

Me dijiste que con varios
salias, pero que a ninguno
lo conocías, lo mismo daba,
uno, un ciento, que el mundo entero.

La verdad es que creí quererte,
pero perdí la ilusión al no verte,
afirmabas decirme la verdad, pero
no lo hiciste jamas.

Un día te escribí un amargo poema,
en el que mi corazón desgarrado
su sangre vertía, y me contaste
¡qué importa lo que un ingenuo
y crédulo sienta!¡lo mismo me
da lo que tú piensas,lo mismo
me da que te mueras!.

Eso y mucho más, como pedirme
imposibles que entenderás
que yo no realice jamás, y
mientras tanto penando estaré
porque de tu amargo recuerdo,
niña, nunca me desprenderé.

Y acabo esta composición,
contento por que una amiga
me ha abierto su corazón.
Y es ella la que de verdad
merece que la pena que
la tenga en cuenta yo.

No hay comentarios: