miércoles, 10 de octubre de 2007

RESPUESTAS TRAMPA

Busco en las texturas y me pierdo en las formas
Dejé atrás mi poca sabiduría
Y abandoné todas las normas
Que para mi solo eran palabrería.
Me liberé de las reglas y de ideas ajenas
Para tratar de ser yo mismo
Me refugié en mis más profundas penas
Y no me preocupó el abismo.
Porque sabía que la única forma de subir
Era volver atrás y ser original
Antes de regresar, antes de salir…
De un inevitable encuentro fatal.
Las preguntas que se hacía mi mente
No fueron respondidas
Sino simplemente ignoradas sabiamente……
fueron preguntas perdidas.
Y ahora que creo tener respuestas
Estas se llenan de sinsentido
Que clama ser la verdad, no son sino funestas…
Trampas que me han engañado y mentido.
-Ángel Alberquilla- (Aka Angelo Bennings)

No hay comentarios: