martes, 23 de octubre de 2007

Sueño contigo

A todas horas me acuerdo, de tu carita, de tus ojos,
de tu sonrisa, de tu boca.

En todo momento, viene a mí
tu imagen, bella y discreta
como solo las mujeres de verdad
pueden lograr poder ser.

Con una belleza serena que me deja
alucinado, el poder de tu sonrisa
me deja ensimismado.

Tu voz, cristalina, alegre y con fuerza
desborda mi corazón, me lo llena
de ilusión, cuando pienso que quizás
algún día esa voz solo hable
susurrante para mí,
y me haga muy feliz.

Que quizás tus bellos ojos se entornen
de forma encantadora, y lo hagan
solo para mí algún día.

Que esa preciosa boquita quizás un
día espero sea cercano susurre palabras
de amor solo para mí.
Que pueda disfrutar de toda una vida
al lado de ti.

Ese bonito pelo que deseo acariciar,
que mi mano desea deslizar haciéndote
sentir mil sensaciones como las que
tú me despiertas a mí.

Ojala que pueda disfrutar de toda una vida
al lado de ti.

En fin, espero que no sean tan solo
las esperanzas de un ser humano
que al final no se deshagan en cenizas
en sus manos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin parece que llegastes a tu meta, encontrastes a esa persona especial, me alegro por ti, aunque hayas sufrido un desamor, que seguro que la otra persona no quiso producir

Foofighter dijo...

No hay ninguna meta cumplida, solo pienso un tema, y segun mi estado de ánimo pues escribo unas cosas u otras.

Saludos