miércoles, 7 de noviembre de 2007

Olvidando

Todos tenemos en algún momento razones para olvidar esto y aquello. dejar atrás los problemas, viejos rencores, antiguas rencillas que nos hacen daño.
Esto psicológicamente al menos a mí siempre me ha funcionado, pero intuyo que, llegado el momento todo puede suponer, que una especie de coraza mental se establezca en nuestra mente, impidiendo también que las cosas buenas nos influyan, pudiendo parecer una persona en esta situación en cierta forma insensible, con todo lo que ello supone. Parecía yo mismo una persona fría, y no es agradable verlo, los demás se pueden sentir ofendidos frente ante nuestra aparente falta de respuesta con los problemas que nos plantea la vida en su transcurso.
Por ello, no sabría decir si es mejor saber ignorar los problemas para que no nos afecten, por que he comprobado que al final, yo he vuelto recaer en la misma historia una y otra vez. Con lo que una gran dosis de sentido común es necesaria para salir airosos de esta aventura. Y de veras, a veces se hace realmente difícil.
Esto es solo la opinión de alguien que siempre ha usado la máscara del olvido para ahogar sus penas, temores y "malos rollos", "pasando" de casi todo.
En fin, espero que nadie se sienta molesto o molesta al leer todo esto, es simplemente la expresión de mis propias ideas, en mi propio blog.

Saludos, y que tengan un buen día.

No hay comentarios: