martes, 18 de septiembre de 2007

Miedo a perderte

Tengo miedo de perderte,
de no volver a verte,
de no notarte, de no tenerte,
me muero solo por volver
a verte.
Tengo miedo, de que te asustes
y creas que solo digo embustes,
que de ti solo quiero cosas
que realmente de ti yo
no puedo obligarte
a darme, eso solo se da
con amor, y solo el tiempo
dirá si puede existir este amor.
Yo no quiero forzarte, no quiero
avergonzarte, no puedo separarte
de toda tu vida, eso solo seria
una vana y terrible mentira.
Pero llego el terrible día,
y el día ya no amanecía,
tu desaparecías, mis manos
quedaron vacías, ya que
para males de amor no hay
todavía solución.
Y yo no encuentro la explicación,
de que tu huyeses con decisión,
de que te espantase mi
determinación, no entiendes amor mío
que yo nunca podría obligarte a lo que
tú nunca podrías darme, si
existiese coacción por mi parte.
Que no es lo que yo quiero,
solo me siento como un perro,
aplastado por un camión,
el cual ya ha pasado
a otra vida, ya no
tiene solución.
Pero a pesar yo solo espero,
que me escuches, yo no pretendo,
no puedo, hacer que me ames,
eso no vale, todo ha de seguir
su curso, a eso me refería
cuando yo te decía
que habría de ganarme
el que tú me quieras
algún día, si es que esto
sucediese, que sepas
que no puedo dar más miedo
que la de un hombre sincero
que expone sus sentimientos
de modo verdadero, sin
más explicación.

No hay comentarios: