martes, 11 de septiembre de 2007

Reflexiones de un tocado por el desengaño

Hoy no hago más que pensar en todo lo que me ha pasado en estos últimos meses. Desde la primera vez, mucho tiempo ha, creí encontrar el amor, pero esa mujer, tras años de daños, de desengaños mutuos, se me demostró como una extraña.
De esa persona que compartió conmigo muchos años de mi vida, solo puedo tras mucha reflexión, considerar que mi vida con ella ha sido un tiempo perdido, es un tiempo pasado que no tiene ningún sentido, por que la felicidad real jamas, nunca la he vivido, jamas he disfrutado de estar con alguien que fuera especial.
La vida pasaba a nuestro lado sin sentirlo, transcurrieron los años sin cesar, mientras que iba viendo la gente feliz disfrutar, sonriendo alborozados, vivían ambos la sensacion de la plena unión de dos almas que se encontraron, y quizás jamas nunca se separen.
Tras tantos años, el desamor provocó que todo se acabara, y ambos decidiésemos acabar con una vida en común que estaba agotada, con una vida en común que ya no servía para nada, solo con el vinculo común, de una pequeña criatura, que es un amor. Ella es lo único que evita que todo pierda sentido, ella es la guia que implica que algo existió, que algo ocurrió entre su madre y yo. Ella es la única razón de poder seguir adelante, y de empezar si puedo, a intentar encontrar de nueva la felicidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

no puedo creer que en esto tiempo pasen estas cosas en los seres humanos que se dejen devastar por el tiempo malgastando su unica vida,sufriendo, arando en el mar....los hijos siempre que querramos estaran con nosotros,el deber de un padre es atender a su hijo y velar por el,darle amor;pero no sacrificar su alma