miércoles, 3 de octubre de 2007

SUEÑOS INCUMPLIDOS

No importa cuanto intente alcanzar la felicidad
Tampoco cuanto me esfuerce ni cuanto intente
Hacer realidad mis sueños, porque sé…que todo acabará en necedad.
Trato de mejorar, de alcanzar mi razón de ser
Pero en lugar de recompensas
Solo me encuentro con la furia
Que emerge de lo más hondo de mi ser.
Trato de mirar atrás
Para ver que fue lo que hice mal
Y me doy cuenta de que ahora
Nada de lo que tenía importancia es real.
Me digo a mi mismo que soy lo que han hecho de mi
Pero por mucho que trate de cambiar
La experiencia me dice que no es posible,
Porque tras muchos esfuerzos volveré a fracasar.
Busco una voz que me reconforte,
Un solo motivo para seguir adelante
En lugar de eso solo encuentro pesimismo
En todo lo que tengo delante.
He tratado de buscar lo bueno en las pequeñas cosas
Aquellas que aunque insignificantes,
Aunque carentes de sentido
A mi seguían pareciéndome hermosas.
Es tal la impotencia que siento en este momento,
Que tengo la clara sensación
De que todo lo que me rodea es sinrazón
Pesimismo, oscuridad y lamento.
Trato de nuevo de salir y tomar aliento
Pero me hundo de nuevo
Me sumerjo en la nada
Es como si mi ánimo fuese viejo y lento.
La incapacidad me inunda y me posee
La desesperación y la ira me agraden
Estoy en un círculo vicioso
Que no acabará por mucho que lo desee.
Mis sueños jamás se cumplirán, de eso estoy seguro…
¿Cómo podrían cumplirse los sueños…
De alguien que constantemente…
Se encuentra chocando con un muro?
Entonces pienso en la nada
En que ojalá todo se acabara
Es más fácil dejarse llevar sin rumbo
Pues es así como todos viajamos…
Aunque no queramos.
Poesia original de Ángel Alberquilla (Angelo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca pense encontrar algo que describiera exactamente como soy que aveces siento que meresco y luego me tiro al precipisio ,esto que lei es como si la persona que lo escribio me conisiera de toda la vida, gracias por plasmar mi imagen. bye.

Anónimo dijo...

wow creo que esto me queda como anillo al dedo solo que al dejarme llevar y no ir en contra de todo me tope con gente que me hizo sentir muy bien realmente y total que me ha ido bien y me gusta como es mi vida aunque mis sueños no se cumplieron busque otras vias para ser feliz y lo soy y mucho!!! Gracias!!! esta muy lindo...

ytteL